martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2020 09:58

Laurita Fernández hizo su descargo tras ser acusada de violar la cuarentena

La actriz explicó los motivos por los que se fue de su departamento hacia la casa de Nicolás Cabré.

 Después de sus vacaciones en Nueva York, Laurita Fernández debió acatar la cuarentena obligatoria y el aislamiento total por 15 días, período que se cumpliría recién este fin de semana. 

Sin embargo, los vecinos de la bailarina alertaron a la policía y denunciaron que rompió la cuarentena para trasladarse a la casa de Nicolás Cabré. Al enterarse de esta situación, los miembros de la seguridad se acercaron al nuevo domicilio de la rubia quien confirmó que le habían cortado el agua en su departamento. 

A pesar de estar justificado su traslado, CARAS se comunicó con Fernández quien explicó cómo se inició la situación. "Los vecinos llamaron porque no tenían idea de todo esto ni me pareció que tampoco debería ponerlo en las redes, pero dado todo lo que salió tuve que salir a contarlo", dijo. 

Luego, mediante su cuenta de Instagram emitió un comunicado en el que explicó con detalle el procedimiento para salir de su casa. "Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa, se rompió un caño en el edificio justo abajo de mi cocina e inundó a varios departamentos, causándoles serios problemas. También se inundó el mío. Hacía tres días que estaba sin agua y realmente se hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene en estos días. Llamé al 107 y me dijeron que espere al día 14 después de mi viaje y que me mude y eso hice", explicó.

 

Laurita Fernández hizo su descargo tras ser acusada de violar la cuarentena

También, contó que llamó a la Policía en la que le exigieron que descargue el permiso para circular del Gobierno de la Ciudad. "Además desde la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito también".

"Insisto y entiendo la preocupación de todos. Perdón si molesté a alguien. Quiero avisar que la cuarentena de mi viaje ya terminó que ahora sigo la que nos toca a todos en casa. No tengo síntomas y estoy bien", tiró luego y dio más detalles del largo procedimiento para mudarse a la casa de Cabré. 

El descargo de Laurita Fernández

 

En esta Nota