viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2020 12:04

Laurita Fernández confirmó su separación de Cabré: "Estábamos desencontrados"

La Bailarina reveló detalles de la separación de Nicolás Cabré.

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré en LAM. En comunicación directa con Ángel de Brito, la bailarina comentó cual fue el detonante para dar por finalizada la relación. 

Con cierto tinte de angustia, Laurita aseguró: "No estaba lista para confirmarlo. Yo se que Nico tiene otra relación con la prensa, que la que yo la tengo", comenzó diciendo

"Estábamos desencontrados; hay mucho amor pero también tenemos amor propio los dos. Pero decidimos esperar a que todo esto pase y ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos. El viaje a NYC fue muy revelador. Me di cuenta que estaba dejando de lado las cosas que me gustaban, no por culpa de Nico.", dijo la bailarina. 

"Cuando uno no está demasiado cómodo, está bueno correrse de ese lugar. Para mí fue una relación muy importante y no me arrepiento de nada de lo que vivimos", agregó. 

Ante la pregunta de Ángel, sobre si es una separación definitiva, la actriz afirmó: "No podría ponerle un titulo a nada de todo lo que pasa.La decisión la tomamos juntos, por videollamada porque no queda otra"

 

En esta Nota