jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 16:30

Lizardo Ponce se sumó a la tendencia del pelo platinado

El influencer cambió su look para recibir el nuevo año. Galería de fotosGalería de fotos

Lizardo Ponce compartió en sus redes sociales el resultado de su paso por la peluquería. Previamente, como buen influencer, les preguntó a sus seguidores que opinaban de la posibilidad de teñirse el pelo de platinado, una tendencia que está cada vez más fuerte. 

"¿Se acuerdan que ustedes votaron que sí?", escribió el amigo de Tini Stoessel en una Historia de Instagram donde se lo veía con la tintura puesta. 

Lizardo Ponce

Luego, con el humor que lo caracteriza, Lizardo Ponce mostró la respuesta de su papá al ver una foto suya: "No me gusta". Y el influencer señaló: "Uno que cierra el año con mucha sinceridad es mi padre". Sin embargo, a sus amigos sí les encantó el cambio, y también mostró algunos de los comentarios que recibió en su celular.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce se sumó a la tendencia del pelo platinado.

"Chau 2022", escribió Lizardo Ponce en el feed de Instagram junto al álbum de fotos en la peluquería de Zacarías Guedes. 

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y mensajes de sus amigos y seguidores. Emily Lucius, Sofía Jujuy Jiménez, Mica Tinelli y Matilda Blanco fueron algunas de las famosas que elogiaron su nuevo look. 

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce se sumó a la tendencia del pelo platinado.

Otros hombres famosos que eligieron este look

Zac Efron, Alejandro Sanz, Patrick Dempsey, J Balvin y George Clooney son algunos de los hombres famosos que quisieron adherirse a esta tendencia. El más actual es Marcelo Tinelli, quien también pasó por la peluquería esta semana para aclararse el pelo. 

El conductor suele cortarse el pelo todos los veranos. Es habitual que comparta en sus redes sus nuevos looks desde su casa de Punta del Este o, en este caso, desde la peluquería en Buenos Aires. 

Marcelo Tinelli

Para esta temporada, el conductor quiso decolorarse el pelo, una tendencia que se está viendo cada vez más en los hombres. 

"Nuevo color de pelo para el verano", escribió el ex de Guillermina Valdés quien fue a la peluquería Cerini acompañado por su primo El Tirri.

Galería de imágenes
En esta Nota