martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 20:53

Que se puso Lizardo Ponce que llamó la atención de todos

El influencer se llevó todas las miradas y más de uno ya piensa en imitarlo

Lizardo Ponce asistió a la fiesta previa a los People’s Choice Awards con un look que se robó todas las miradas. Tal como lo hizo Maluma en Billboard Latinos en Miami ,el influencer apostó por un jugadísimo outfit y causó sorpresa en la alfombra roja.

¿Cómo estaba compuesta el look?

Lizardo llevó un traje negro con camisa blanca y el tradicional pantalón de vestir fue reemplazado por unas bermudas. Sin dudas es una de las combinaciones más jugadas de la temporada que ya está marcando tendencia.

People’s Choice Awards 2022: Todas las fotos de la alfombra roja de E! Entertainment en Buenos Aires 
Lizardo Ponce en la alfombra roja

Además llevó una corbata negra, medias al  tono y un par de mocasines que ya se han visto en todas las pasarelas europeas. En esta ocasión eran de la firma Prada y se caracterizan por la suela gruesa con plataforma.

Lizardo completó con una mini-bag con hebilla estilo bandolera que cruzaba el traje, un accesorio que cada vez se impone más entre los hombres, de la misma marca que los zapatos. El cabello muy prolijo y la barba muy cuidada daban el toque final.

Lizardo Ponce reveló cuál fue el conflicto entre Cande Ruggeri y Barbie Vélez
El influencer Lizardo Ponce con el pelo más largo

¿ De qué se tratan los People’s Choice Awards?

Lizardo Ponce asistió a la fiesta previa de una de las entregas de premios más icónicas y populares de Estados Unidos. Por primera vez se realizó en Buenos Aires y fue el meeting point de personalidades de la moda , de la televisión y de las redes.

Lizardo ganó todas las miradas con su jugado look.

En esta Nota