sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 12:42

Lola Cordero reveló los motivos por los que dejó “Bendita Tv” y a Beto Casella

La  panelista le dio un giro a su carrera y tras versiones y especulaciones contó los motivos para no aumentar rumores equivocados.

Lola Cordero, dejará de integrar el Panel de Bendita TV. Si bien Intrusos ya superó los veinte años en el aire, “bendita” es el otro programa de mayor permanencia en el rubro. La panelista ante los rumores explicó los motivos de su alejamiento.

La “Gallega” como se apoda a Lola, sorprendió a sus seguidores con la inesperada noticia lo que llevó a que las especulaciones crecieran como bola de nieve. ¿Se peleó con Beto? ¿Hay problemas con sus compañeras de programa? ¿Es un nuevo desafío profesional?

Lola Cordero, que venía de ser noticia tras anunciar que se había separado de su marido Alexis Puig, el “Pelado”, vuelve a estar en el centro de los comentarios por abandonar el histórico ciclo televisivo.

 Lola Cordero reveló los motivos por los que deja
Lola Cordero reveló los motivos por los que, luego de muchos años, deja el programa "Bendita TV"

Cordero a través de su cuenta de Twitter despejó más de una duda, pues contó los motivos y además tuvo un mensaje para Beto Casella. Escribió: "Formar parte de equipazos como el de Bendita siempre fue un lujo que agradecí al cielo y a Beto Casella, que ya es un hermano de la vida y me acompaña en todas mis decisiones. Se cumplen ciclos y es momento de arrancar en nuevos proyectos. Gracias Beto", publicó junto a un emoji de un corazón rojo, desactivando rumores.

Luego comentó los desafíos que tendrá por delante y posteó: "A partir del 6 de marzo de 14 a 16 hs estaré acompañando a Maju Lozano en Canal 9. Feliz con este 2023 que me sigue dando trabajo. Los laburantes que sostenemos familias sabemos lo que significa, gracias a los que me acompañan", escribió.

Además “la Gallega” participa en "Ruleta Rusa", programa que conduce Nancy Pazos desde las 6 de la mañana. "A levantarme todos los días a las 4 y media de la matina", agregó Lola.

De esta manera dejó en claro que con Beto Casella el vínculo está intacto al igual que con sus compañeras de panel Alejandra Maglietti y Edith Hermida.

GR