martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 23-12-2021 08:50

Alexis Puig y Lola Cordero anunciaron su separación tras 19 años de amor

La panelista de “Bendita” y el periodista especializado en cine dieron a conocer la noticia en Instagram, donde compartieron un escueto comunicado. Galería de fotosGalería de fotos

Tras 19 años de amor y dos hijas en común: Lara y Eva, Alexis Puig y Lola Cordero se separaron y lo comunicaron en Instagram con un escueto comunicado.

Quería contarles que tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia, a la que amamos”, escribió el periodista.

Alexis Puig y Lola Cordero anunciaron su separación tras 19 juntos
El comunicado de Alexis Puig sobre su separación de Lola Cordero.

Por su parte, la panelista de “Bendita” compartió: “Estas navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa ‘pyme family’, como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Ale lo mejor para vos siempre”.

Alexis Puig y Lola Cordero se conocieron en 2001 en Barcelona, cuando él viajó a la ciudad con una beca del Instituto de Cine y ella era parte del equipo de producción de la obra “Monólogos de la vagina”. El flechazo fue mutuo y desde aquel entonces no se separaron más, al punto que la española dejo su casa para seguir a su amado a Buenos Aires, donde se casaron y formaron una familia juntos, a la que se sumó Victoria, hija de Alexis de un matrimonio anterior.

Alexis Puig y Lola Cordero anunciaron su separación tras 19 juntos
El comunicado de Lola Cordero sobre su separación de Alexis Puig.

"Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese, siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición”, concluyó Lola su escrito, dejando en claro que la separación es algo que transitarán en la más estricta intimidad y que no hay terceros en discordia.

Galería de imágenes
En esta Nota