martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2024 13:42

Mini bag y maxi moño: El tierno look de Sarah Burlando para salir con Barby Franco

Fueron vistas en un exclusivo evento de indumentaria.

Barby Franco y Sarah Burlando estuvieron presentes en un exclusivo evento en Buenos Aires. Madre e hija y Fernando Burlando asistieron a la apertura de un local de indumentaria y se lucieron frente a las cámaras con impresionantes outftis que demostraron que el estilo es un aspecto fundamental para ellas.

La modelo y bailarina acostumbra a vestir a su hija con outfits a la moda y, en muchas oportunidades combina su look con el de la bebé. Sin dejar de lado es sello infantil de las prendas, Franco se anima a experimentar con diferentes prendas, texturas y colores para su niña.

En esta oportunidad, Franco lució un vestido negro despampanante, con un pronunciado tajo y también un detalle que dejó ver sus costillas. Como es tendencia actualmente, el vestido también tenía cuello cerrado y apliques en los extremos que le dieron un toque distintivos. Además, la esposa del abogado eligió sandalias negras.

El fabuloso look de Sarah Burlando

Para la niña, Barby eligió un vestido de la colección para niños de Carolina Herrera en color verde y con el logo de la marca estampado. Para completar el look de la niña eligió un maxi moño blanco, mini bag y zapatillas, todo del mismo color.

El evento fue organizado por la marca Mono Fuk, que inauguró el primer local en Alcorta Shopping y presentó la nueva colección otoño-invierno 24. Al evento asistieron más de 100 personas entre invitados especiales, celebrities y amigas de la marca.

Sarah Burlando y Barby Franco

Barby Franco desfiló con Sarah Burlando en brazos por el centro comercial donde se realizó el evento. Luego, posó en solitario para las cámaras y también compartió en sus redes sociales momentos del evento.

En esta Nota