domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 13:12

Los dos hijos de Valeria Mazza desfilaron en el Fashion Week de Madrid

Los hijos de la modelo siguen sus pasos sobre la pasarela.

Valeria Mazza es una de las referentes más icónicas del modelaje, por su irrefutable trayectoria a nivel nacional e internacional. Pero para sorpresa de muchos, sus hijos le están siguiendo los pasos y debutaron en el Fashion Week de Madrid.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Valeria Mazza compartió con orgullo un video en el que compiló las pasadas que hicieron sus dos hijos, Balthazar y Benicio que demostraron que lo que se hereda no se roba.

Los hijos de Valeria Mazza en el Fashion Week de Madrid

Félix Ramiro fue quien apostó al talento de Balthazar y Benicio Gravier. El diseñador presentó su colección Otoño-Invierno 2024-2025 en La Nave,Calle Cifuentes, 5. Allí lanzó SALVAJE. Cabe mencionar que este desfile no es el primero de los hijos de Valeria Mazza que vienen incursionando en el modelaje hace ya un tiempo.

Benicio, con apenas 18 años, debutó en la Semana de la Moda en Buenos Aires en abril del 2023, mientras que Balthazar desfiló por primera vez el mes pasado en Madrid para el mismo diseñador. De esta forma, queda en evidencia que hasta el momento, Tiziano es el único hijo de Valeria Mazza que no sigue sus pasos a nivel profesional.