martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2024 15:44

Así fue el festejo de cumpleaños de Valeria Mazza en Madrid

La modelo cumplió 52 años y lo celebró rodeada de familiares y amigos.

Valeria Mazza cumplió hoy 17 de febrero 52 años, pero la modelo comenzó los festejos ayer viernes con una cena en la que estuvieron su pareja Alejandro Gravier y sus cuatro hijos. De la celebración también participaron varios amigos de la familia.

Cómo fue el festejo

Cuando dieron las 12, los invitados se pusieron a cantar el feliz cumpleaños mientras traían una vistosa torta cuyas velitas indicaban los años que cumplió Valeria Mazza. La modelo, visiblemente emocionada, agradeció las muestras de afecto mientras bailaba con la torta en las manos.

Valeria Mazza cumpleaños 52
Cumpleaños de Valeria Mazza

Alejandro Gravier y sus hijos Taína, Balthazar, Tiziano y Benicio le expresaron a la modelo sus mejores deseos mientras Valeria Mazza soplaba las velitas. En medio del clima de fiesta, comenzaron los brindis y las felicitaciones.

Valeria Mazza cumpleaños 52
Cumpleaños de Valeria Mazza

El tierno momento fue registrado por Marina Borensztein, amiga de la familia, que compartió el video que luego republicó la modelo. La escritora asistió a la fiesta junto a su marido, el actor Oscar Martinez. Ambos están radicados en España desde hace tiempo.

Valeria Mazza cumpleaños 52
Cumpleaños de Valeria Mazza

Valeria Mazza, que lució un espectacular vestido negro, se encuentra trabajanado en España conduciendo Bailanado con las estrellas. Es por eso que celebró su cumpleaños en Madrid donde posee su lujosa residencia.

 

En esta Nota