viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2022 10:35

Luciano Castro y Flor Vigna llevaron su relación a otro nivel

La cantante hizo una revelación en las redes.

Luciano Castro y Flor Vigna ya oficializaron su romance hace poco más de un año y desde entonces viven una relación intensa y sólida. 

La cantante, que es la más amiga de las redes sociales, suele compartir con sus seguidores su día a día y cuenta algunas de las anécdotas y vivencias con su pareja. 

Es por eso, que en esta oportunidad, la influencer contó una novedad en la relación que mantiene con el actor. 

Luciano Castro y Flor Vigna

"Luciano me está entrenando para tener más aire en los shows", señaló Flor Vigna en sus Historias de Instagram mientras hacía ejercicios en el gimnasio. 

De esta manera entonces, la cantante reveló que además de ser pareja, ahora con Luciano Castro son alumna y profesor de entrenamiento. 

Por supuesto no es la primera vez que van a un gimnasio juntos. Desde el principio de su relación que la exCombate y el galán pasan horas juntos entre los aparatos. Esta vez, él le enseña a ella. 

Luciano Castro y Flor Vigna fueron duramente cuestionados
Luciano Castro y Flor Vigna.

Flor Vigna rompió el silencio sobre las versiones de un posible embarazo

Luciano Castro y Flor Vigna están viviendo su romance a pleno y tanto es así que hace unos días se comenzó a rumorear sobre un posible embarazo de la actriz.

Tanta fue la repercusión que se generó en torno a esta posibilidad que la bailarina salió a aclarar los tantos y decir lo suyo al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, Flor Vigna respondió consultas de sus fanáticos y entre ellas estaba la referida a este tema. "¿Estás embarazada? Lo dijeron en tres canales ya", le preguntaron y ella respondió con un video de cuando era pequeña y acotó: "La mayoría de las veces inventan para hacer un programa, no crean todo lo que dicen".

"Igual, algún día me encantaría tener un bebé así", admitió sobre sus ganas de en un futuro formar una familia con Luciano Castro.

El tierno mensaje de Luciano Castro a Flor Vigna por su cumpleaños:
Luciano Castro y Flor Vigna.

Flor Vigna habló de los celos hacia Luciano Castro: "Rompiendo tanto"

Flor Vigna interactuó con los seguidores. Una de las primeras consultas en llegar fue: "Te da celos mirarlo a Luciano en 'El Primero de Nosotros'?". La respuesta de la conductora de "El Último Pasajero" respondió sin ningún problema con total sinceridad.

Flor Vigna escribió: "Para nada! amo que la estén rompiendo tanto y verlo feliz. Le pusieron todo a este proyecto". De esa forma quedó evidenciado que la artista le brinda su apoyo incondicional al actor que cuenta con total libertad para trabajar sin que eso después le genere algún conflicto con su pareja.

 

En esta Nota