viernes 30 de septiembre del 2022
ESPECTáCULOS 01-09-2022 17:30

Revelan que Luciano Castro está "harto" de la situación de Flor Vigna y Nico Occhiato

La expareja está teniendo problemas en las grabaciones de "El Último Pasajero".

Este jueves en "Socios del Espectáculo" hablaron de la fuerte interna que se habría generado entre Flor Vigna y Nico Occhiato en las grabaciones de "El Último Pasajero", el programa que conducen juntos en Telefe.

“Las grabaciones en la semana fueron un caos, se armó muy fuerte y hoy no se hablan”, contó Rodrigo Lussich asegurando que hubo "gritos y enojos" entre la expareja.

En medio de estas revelaciones, Adrián Pallares detalló el malestar que está viviendo Luciano Castro, pareja de Vigna. “Luciano estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna mal, de mal humor y triste después de las grabaciones”, contó.

"Ella no está disfrutando de un programa que estaba andando muy bien y él varias veces le dijo: ‘¿Y por qué no dejás eso? ¿Qué es lo que está pasando?'", contó el conductor del ciclo de El Trece.
 

Los supuestos dichos de Flor Vigna contra Nico Occhiato

“En la intimidad de la grabación, según cuentan testigos, ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado, un soberbio, que nadie lo quiere en todo el equipo”, reveló Lussich sobre los supuestos dichos de Flor Vigna.

“Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”, cerró el conductor.