Este jueves en "Socios del Espectáculo" hablaron de la fuerte interna que se habría generado entre Flor Vigna y Nico Occhiato en las grabaciones de "El Último Pasajero", el programa que conducen juntos en Telefe.
“Las grabaciones en la semana fueron un caos, se armó muy fuerte y hoy no se hablan”, contó Rodrigo Lussich asegurando que hubo "gritos y enojos" entre la expareja.
En medio de estas revelaciones, Adrián Pallares detalló el malestar que está viviendo Luciano Castro, pareja de Vigna. “Luciano estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna mal, de mal humor y triste después de las grabaciones”, contó.
"Ella no está disfrutando de un programa que estaba andando muy bien y él varias veces le dijo: ‘¿Y por qué no dejás eso? ¿Qué es lo que está pasando?'", contó el conductor del ciclo de El Trece.
Los supuestos dichos de Flor Vigna contra Nico Occhiato
“En la intimidad de la grabación, según cuentan testigos, ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado, un soberbio, que nadie lo quiere en todo el equipo”, reveló Lussich sobre los supuestos dichos de Flor Vigna.
“Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”, cerró el conductor.
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Los viejos tuits de Adorni: "Si tenés mucho dinero, seguro no lo hiciste laburando"
Tendencias de pelo para el verano 2026: ondas y trenzas sueltas
El divertido gesto de Rodrigo De Paul con sus hijos Fran y Bauti: cambió su short por pedido de ellos