En los últimos días, creció con fuerza el rumor de embarazo entre Wanda Nara y L-Gante, luego de que compraran alrededor de cuatro pruebas de embarazo. Tras encontrar a los respectivos padres en los carnavales de Gualeguaychú, rompieron el silencio y expresaron que piensan sobre la posibilidad de ser abuelos.
La madre de L-Gante y el padre de Wanda Nara rompieron el silencio sobre los rumores de ser abuelos en Gualeguaychú
En medio de los vibrantes colores y la música del Carnaval de Gualeguaychú, dos figuras sorprendieron a todos: Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, y Andrés Nara, padre de Wanda Nara. Ambos decidieron romper el silencio y dar su opinión sobre los rumores de embarazo y la posibilidad de ser abuelos.
Ambos padres, compartieron una noche llena de risas y diversión, disfrutando del desfile de carrosas desde un palco preferencial. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a todos los presentes fue la disposición de cada uno a hablar sobre las polémicas que giran entre la empresaria y el cantante.
Los rumores de embarazo, surgieron luego de que la conductora de Telefe viajara a Córdoba a encontrarse con el cantante de cumbia y durante su estadía compraran varias pruebas de embarazo. A pesar de que no se confirmó ningún embarazo, ambos padres manifestaron que si llegase a ser cierto, lo aceptarían con alegría y gran apoyo hacía sus hijos.
En un principio, Andrés trató de evitar de los problemas que hay en su familia y Mauro Icardi, pero no pudo evitarlo: “El conflicto es muy rebuscado. Ojalá termine todo bien, más que nada por las criaturas”. Además fue consultado por la vinculación que tiene con Claudia: “Por ahora, Claudia divina. Tenemos una muy buena onda. Él es un pibe bárbaro, muy ubicado, sin ningún problema”, esta declaración dio lugar a una posible relación.
El empresario se abrió y se metió de lleno en la posibilidad de un nuevo nieto, donde explicó: "Con Elián, si alguna vez tienen algún hijo en común, yo la voy a acompañar en lo que decida. Es muy delicado, por eso no me gusta meterme tanto en la parte personal de la familia". Por su parte, la madre del cantante RKT se mostró feliz ante la posibilidad de un bebé, fruto de la nueva relación de su hijo.
Si bien nadie se esperaba este encuentro, tanto Andrés Nara como Claudia Valenzuela, se animaron a hablar de todo, desde los problemas judiciales que mantiene Wanda Nara y Mauro Icardi, hasta la posibilidad de un embarazo entre la empresaria y L-Gante, lo que les abriría la posibilidad de tener un nuevo nieto a ambos.
VDV