Una de las noticias más fuertes del día involucró a Wanda Nara y a L-Gante, ella misma confirmó el fin de su relación con el cantante RKT luego de varias semanas de rumores. Horas antes de este anunció, la conductora de Telefe impresionó a todos sus seguidores con un increíble look para un importante evento en Punta del Este.
Horas antes de terminar relación con L-Gante, Wanda Nara brilló en Punta del Este conduciendo un importante evento
En medio de fuertes rumores que anunciaban el fin del amor, Wanda Nara en el día de hoy, anunció su ruptura con L-Gante. Con una historia en su Instagram personal donde se veían las manos de ambos, la empresaria expresó: "Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos".
Horas antes de que se conozca el fin de su relación, la conductora de Bake off famosos, participó de un exclusivo evento en Punta del Este en el que estuvieron presentes varias famosas argentinas. En esta ocasión se robó todas las miradas con un look tendencia que impactó a todos los presentes.
La empresaria se lució con un atuendo de lujo, este estaba compuesto por un largo vestido en color dorado de mangas largas que se destacó por su gran escote pronunciado de estilo drapeado. Desde el inicio del evento, Wanda Nara demostró su gran carisma y su capacidad de conectar con el público de una forma única.
Cuando llegó al lugar del evento fue recibida por una gran ovación y aplausos del público que esperaba por su presencia. Pero quienes no faltaron fueron los periodistas que desde que bajó del auto la rodearon para consultarle por todas las polémicas del momento desde su relación con L-Gante hasta por su expareja, Mauro Icardi.
Cabe recordar que en la semana anterior, la conductora había confirmado en LAM (América) que el futbolista estaría conviviendo en una casa de Nordelta con la China Suárez y los hijos de ambos. Lo que no le gustó para nada y derivó en una nueva denuncia en contra del deportista. Además agregó que sus hijas no ven a la actriz como la pareja de su padre, sino que les habrían dicho que "ella es la empleada y la encargada de cuidarlas".
A pesar de verse rodeada por los periodistas, Wanda Nara no habló nada relacionado con Mauro Icardi, ni de las capturas que se viralizaron luego de su charla con Ángel de Brito. Sin embargo, horas después del exclusivo evento al que llegó con un deslumbrante look dorado, la conductora confirmó su separación del cantante mediante sus redes sociales.
VDV