martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2020 17:19

¡Todo mal! Mariana Nannis perdió a su diseñador preferido de la Argentina

El modisto, que descubrió a Charlotte en París, y que era el favorito de la ex de Claudio Paul Caniggia no la quiere ni ver. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistado por Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo", el diseñador Claudio Cosano habló de cómo fue vestir a tantas personalidades en sus 25 años de trabajo, reveló que el año pasado se casó en secreto con quien fue su compañero de vida durante las últimas décadas y disparó munición pesada contra Mariana Nannis a quien aseguró que no volvería a darle un vestido. ¡Durísimo!.

En medio de la nota el conductor preguntó: ¿Me acuerdo que habías tenido un termina con Mariana Nannis que no nombraba los vestidos o no los devolvía? Entonces cuando el modisto respondió: "Fue una noche en donde te agarra el ataque y mandas un tuit. En realidad, el Frankenstein de los Nannis soy yo porque yo la descubrí a Charlotte en Europa, empezó la relación con ellos y Marcelo Tinelli los convocó al Bailando. Cuando Mariana estaba en el piso, que yo le hacía vestidazos, nombraba los zapatos, las joyas y no me nombraba a mí.

¿Cómo está la relación? quiso saber Ulises: "Nada. Nos dejamos de ver. Son muy intensos. A mí me encanta vestir famosas, pero no pueden quitarme demasiado tiempo de mi vida. No la volvería a vestir, fue una etapa que nos sirvió a los dos. Viste cuando hay etapas que uno va cumpliendo y ya está", y dio por finalizado el tema.

Galería de imágenes