Según informó Ángel de Brito en LAM, el bailarín y coreógrafo, Flavio Mendoza sufrió un accidente mientras brindaba su espectáculo, "Circo del Ánima: Abre tus alas". Durante el comienzo del show, el ex jurado del Bailando realizó un truco jugado y terminó por golpearse la cabeza con uno de los focos del escenario.
Flavio Mendoza sufrió un accidente en pleno show: "Se golpeó la cabeza y quedó tendido en el suelo"
"En plena función se acaba de caer Flavio Mendoza, un accidente en el escenario", reveló Ángel de Brito en medio del programa de LAM. El creador de "Circo del Ánima: Abre tus alas" sufrió un golpe contra un foco del escenario, mientras llevaba a cabo un truco.
"Al parecer, se golpeó la cabeza con una luz y quedó tendido hacia el piso. No sabes qué fea la sensación, porque corrió todo el mundo, pero quedó ahí tendido", reveló Florencia Cabrera, la ex Gran Hermano, que era parte del público que presenciaba el show. "Estaba alto, la soga sobre la que estaba quedó como floja y ahí se cayó para atrás y volvió la cabeza", continuó la panelista de Gossip, el programa de Pilar Smith en NET TV.
La panelista, Laura Ubfal confirmó la información que brindó la ex hermanita, después de hablar con la producción del show. Pese al duro momento que vivió el bailarín, desde el elenco confirmaron que el espectáculo se llevaría a cabo sin él. Mientras tanto, el reconocido director fue atendido de urgencia por una ambulancia y trasladado al Hospital Italiano, acompañado por su hermana, para ser atendido por "fuertes dolores en la espalda".

"Flavio salió con un trapecio, en la ida golpea con una luz, allí queda tendido en el aire, en su cuerda de seguridad. En ese momento frenan todo y lo bajan", terminó por confirmar Pepe Ochoa, mientras enseñaban en pantalla el video del momento inmediato luego del golpe.
“Está en la ambulancia, consciente, acompañado por su hermana. Con mucho dolor en la espalda”, informó Ángel de Brito en LAM. En las próximas horas, Mendoza será atendido por los médicos y le realizaran estudios para descatar golpes de gravedad. Por el momento no se brindaron detalles sobre las lesiones que pudo haber sufrido.
En un inesperado fallo, Flavio Mendoza sufrió un duro accidente mientras comenzaba su show, "Circo del Ánima: Abre tus alas". Actualmente, el bailarín se encuentra en el Hospital Italiano a la espera de ser atendido y, en las próximas horas, brindará detalles del preocupante suceso.
MVB

De Matilda Salazar a Sarah Burlando y Anita García Moritán, todos los looks en una noche de diversión y acrobacias

Dionisio Mendoza con un look total black marcó tendencia luciendo el jean wide leg

Flavio Mendoza reveló cómo le explicó a Dionisio, su hijo, que no tiene mamá

Dionisio Mendoza cumplió 7 años y lo celebró con un Maradona tamaño real en La Bombonera: las fotos

Dólar, inflación y reformas: el futuro del modelo argentino

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

Amancio y Magnolia pasan el día con la familia de la China Suárez, lejos de Benjamín Vicuña
