jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 12:56

Marley anunció que será papá nuevamente y el nombre que llevará su bebé

El conductor reveló que ya empezó el tratamiento para darle un hermanito a Mirko.

Mirko es uno de los niños más famosos de nuestro país, el público acompañó a Marley en todo el proceso desde que decidió convertirse en padre hasta el nacimiento del pequeño que hoy por hoy es amado por todos. Finalmente el conductor se decidió a darle un hermanito y puso manos a la obra para concretar ese sueño.

Es diálogo con "Flor de Equipo", Marley confirmó que será padre nuevamente. Y con respecto al tratamiento reveló: "Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones". En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko.

Mirko y Florencia Peña tuvieron experiencias paranormales que sorprendieron a Marley
Marley y Mirko.

Marley explicó los motivos por los cuales no será la misma madre subrogante: "Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento, por eso Mirko nació antes y hace poco que estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'".

Es muy probable que pronto el conductor anuncie la buena noticia de que su próximo hijo ya está en camino. Marley sueña con poder tener una hija y de esa forma 

Marley reveló cómo se llamaría su hija

A principio de año, cuando Marley y Mirko estaban al frente de su propio programa de televisión, el conductor compartió con su madre su anhelo de tener una hija mujer. Al escuchar el deseo de su hijo, la abuela de Mirko le consultó qué nombre le pondría a la niña.

Marley, muy seguro de su elección, respondió: "Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka". El significado del nombre que eligió el artista es: "mi pequeña" y es de origen ruso.

Marley reveló el nombre que llevaría su hija
Marley.

Marley reveló qué pasó cuando Mirko le preguntó por su madre biológica

Siempre que se juntan Florencia Peña con Marley algo divertido pasa. Tienen una química especial de años de conocerse y en esta oportunidad el padre de Mirko visitó "Flor de Equipo", el programa de Telefe conducido por su amiga y reveló qué pasó el día que su heredero le preguntó por su madre biológica.

Una de las panelistas del ciclo, Nancy Pazos, le preguntó a Marley si su hijo alguna vez quiso saber por su mamá. Luego de que Alejandro confirmara que volvería a ser padre en algún momento reveló que el pequeño ya le había consultado por su madre. ¿En qué contexto? En pleno Zoom, mientras Mirko estaba en clase del jardín por la cuarentena, el año pasado.

"Fue hace un montón, en uno de los Zooms del jardín. Estábamos en una clase de gimnasia, corriendo alrededor de la mesa y la maestra dice: 'Pídanle almohadones a mamá y papá', y él me miró y me dijo: '¿Y mamá?'", recordó.

"Le dije que hay nenes que tienen mamá y papá, otros sólo mamá y otros sólo papá. Que él tenía sólo papá. Me miró y me dijo: 'Ah, ok', y siguió con la clase. No lo tenía ensayado. Me dijeron que siempre vaya con la verdad pero hasta donde él vaya preguntando", cerró el conductor.

En esta Nota