miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 08:31

Marley está a punto de ser padre otra vez: el curioso nombre que eligió

El conductor es padre de Mirko y anhela con darle una hermanita.

Instagram

Marley fue padre hace 4 años de Mirko y ya al ver cómo su primer hijo crece, sus deseos de volver a ser papá y darle un hermano al pequeño, crecen cada día más. En efecto, el conductor está a punto de convertirse en padre otra vez y reveló el curioso nombre que eligió para la pequeña.

Hace un tiempo, Marley le reveló a su mamá, que entre sus firmes planes está el volver a ser padre. Pero con un distintivo detalle, le gustaría que fuera una nena, ante esta noticia frente a las cámaras de Paramount Plus, la mamá del conductor le hizo la pregunta que todos quisieran hacerle. 

Marley reveló el nombre que llevaría su hija
"Marley y Mirko".

Cuál es el nombre que eligió Marley para su hija

“¿Cómo se llamaría?”, preguntó la abuela de Mirko, a lo que Alejandro Marley le respondió: “Se llamaría Milenka”. Para confirmar su nombre, el conductor de Telefe replicó: “Me gusta Milenka” replicó.

Marley reveló el nombre que llevaría su hija
Una de las pasiones de Mirko, son los bomberos.

Qué significado tiene el nombre Milenka y el nombre Mirko

Milenka es de origen ruso y significa “mi pequeña”. También se relaciona con la paz, la armonía  y la selección especial de las amistades. Según expertos en sindicado de los nombres, las personas con este nombre suelen ser muy intuitivas y evitan a toda costa entrar en conflictos. 

Marley reveló el nombre que llevaría su hija
Mirko, de bebé a niño.

Mirko, el nombre que lleva el primer, y hasta hora único hijo de Marley, es de origen eslavo y significa “glorioso”. Al igual que Milenka, también se le vincula a los sentimientos paz. Mirko también representa la alegría, la humildad y sobre todo muy la curiosidad natural. 

Marley reveló el nombre que llevaría su hija
Marley junto a Mirko en sus recorridos por el mundo.
En esta Nota