martes 27 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-01-2021 18:16

VIDEO | Para matarse de risa: Mirko, el hijo de Marley, se enojó con los Reyes Magos

El conductor le mostró a su hijo que los camellos se había comido lo que les habían dejado y le dio el regalo de reyes, pero el pequeño quedo inconforme.

Apenas se levantaron luego de la noche en la que llegan los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, Marley y Mirko fueron directo al arbolito de Navidad donde el pequeño había dejado agua y comida para los camellos que trasladan a los reyes. Con emoción el conductor filmó el momento en el que su hijo le dice que se comieron todo el pasto y las galletitas y el agua. Ahora lo que nunca imagino Alejandro es como iba a terminar la historia, con un fuerte reclamo del niño a los tres reyes.

Tras comprobar que habían pasado, Marley le dijo a Mirko que vaya en busca de su regalo, un gran paquete que el pequeño fue abriendo poco a poco y sacándolo del papel que lo envolvía. "Sos muy prolijo para abrir los regalos", atino a decirle el conductor. Entonces cuando terminó con el proceso el niño gritó de alegría ya que se trataba de un barco a control remoto que su padre le dijo que lo podía usar en la pileta. 

Acto seguido el conductor encendió el regalo y le mostró a Mirko todas las luces y cosas divertidas que tenía, entonces juntos cantaron una canción de Navidad y Marley le preguntó: “Vinieron con los camellos”. ¿Y comieron pasto?”, a lo que el niño no sólo respondió que sí, sino que hizo que su padre muera de risa al escuchar su firme reclamo "Fue muy lindo, pero trajeron poquitos regalos”.

Mirá el video aquí...

La historia de Papá Noel contanda por Mirko

El pequeño de tres años sorprendió a sus seguidores luego de contar su versión de la historia de Papá Noel. El hijo de Marley se mostró feliz con la llegada de las fechas festivas y mientras armaba el árbol navideño hizo un entretenido relato. 

"Papá Noel vive en el Polo Norte y hace mucho frío. Hay nieve y hielo. Está mandando los regalos a todos los niños. Papá Noel tiene un trineo. Baja por la chimenea que tiene muchas medias", relató y así de esta manera, el niño más famoso de las redes sociales se preparó para la llegada de la insignia de las navidades y fue furor. Su divertido cuento encantó tanto sus followers como a los de su padre. 

Mirá el divertido video...

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios