Mati Napp y Flor Vigna terminaron su relación de forma sorpresiva. Sin embargo en los últimos días comenzó a correr el rumor de que todo habría tenido que ver con un supuesto acercamiento de la bailarina con su ex, Nico Ochiatto.
"Lo que pasó entre Mati y yo no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato, que es una buena persona. Nicolás Occhiato pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja. Estábamos en un momento difícil y los rumores no ayudaron”, dijo el martes por la noche Vigna.
En medio de estas especulaciones, Napp aclaró que ocn Flor están en buenos términos y que no sabe si volverán a salir. Por eso, el coach del Bailando aprovechó su nueva soltería para divertirse junto a Noelia Marzol, Magui Bravi y Barby Vélez en el cumpleaños de José María Muscari.
Cabe destacar que Mati es el coreógrafo de Sex, la obra que el director estrenó hace unos meses.
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
Ni blanco ni negro: Evangelina Anderson deslumbra con el color que será furor esta temporada
Así fue el cumpleaños de Lola Latorre: festejo con famosas, estilo sensual experimental y una heart cake
Sabrina Rojas se burló de Luciano Castro al escuchar el audio que le mandó a su supuesta amante española: "Se hace el gallego"
El poder vegetativo de Santiago Caputo
12 rituales de fin de año para manifestar el comienzo de un 2026 increíble
Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli, estaría pasando un mal momento económico: “Ni siquiera se puede pagar un Uber y viaja con SUBE”