martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 06-02-2020 11:38

Mica Viciconte dio detalles del mal momento de Fabián Cubero

La rubia hizo una importante confesión sobre Poroto.

El culebrón  entre  Nicole Neumann y Fabián  Cubero tiene también protagonistas  secundarios  y Mica Viciconte es una de ellas. 

A pesar de que se alejó  de la polémica, la panelista de Incorrectas confesó  que  su novio no está  pasando un buen momento gracias a los  diversos  cruces con su ex.

"Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten. Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres. Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona", dijo en El show del espectáculo  de Ulises Jaitt. 

Luego, se refirió  a la creciente exposición por este escándalo  y aseguró  que  "no  necesita" la confrontación. "Estoy de panelista y no necesito generar. No es que me van a echar porque no diga algo. En el programa no hablo de ella. Vos podés generar desde un montón de otros lugares. Ojalá que esto se calme", dijo  y expresó  su preocupación  por  la salud  de Poroto. 

"Todos queremos lo mismo, que este todo en paz. Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió, sino que empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve", concluyó.  

 

En esta Nota