martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2021 08:30

Aniversario de Diego Maradona: La historia del Díez con sus grandes amores

Desde este portal hacemos un repaso por su vida amorosa.

Diego Maradona además de tener una vida muy marcada dentro de la cancha, tenía sin dudas una muy polémica con sus mujeres y madres de sus hijos. Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva fueron quienes sellaron su corazón hasta sus últimos días. 

La vida de Diego Maradona con Claudia Villafañe 

Claudia Villafañe fue la primera, con quien decidió iniciar una vida familiar allá por 1977. Juntos vivieron en Barcelona y luego en Italia, donde nació Dalma, la hija mayor del deportista más aclamado por el mundo. 

Mientras todos pensaban que Giannina era la segunda heredera de Diego y Claudia, llegada al mundo en 1989, el entrenador argentino tuvo una aventura en paralelo con Cristina Sinagra, con quien tuvo a Diego Maradona Junior, hijo reconocido 30 años después. 

Murió Diego Maradona: la historia de sus grandes amores

En el 2003 se hizo oficial el divorcio entre la pareja tras 14 años de matrimonio y hasta el último de sus días, el magnate del fútbol hizo fuertes acusaciones sobre la madre de sus hijas mayores. Por esta razón estuvieron enfrentados en la justicia y la relación nunca pudo recomponerse. 

En 2005 llegó Verónica Ojeda para cambiarlo todo

Diego Maradona y Verónica Ojeda se conocieron en el 2005 y estuvieron juntos durante 8 años. La relación que el ex DT del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tenía con la rubia nunca fue aceptada por Dalma y Giannina. 

En aquel entonces él protagonista de esta historia atravesaba una etapa muy complicada de salud y quien lo acompañaba era Verónica, con quien luego tuvo a Dieguito Fernando, el más chicos de sus hijos. 

Murió Diego Maradona: la historia de sus grandes amores

Pero este vínculo no llegó a más ya que el exjugador tenía una gran desconfianza hacia la maestra. Una vez separados, todo fue un calvario para ambos hasta este último tiempo, cuando recompusieron lazos por su salud y por el pequeño que tanto amó a su padre. 

Rocío Oliva fue su última pareja conocida

Diego Maradona encontró el amor una vez más en Rocío Oliva. Fue en el 2013 cuando el Diez oficializó su romance con la joven de ahora 30 años, unos días luego que de Verónica Ojeda diera a luz a Dieguito Fernando. 

Murió Diego Maradona: la historia de sus grandes amores

La foto con el cartel que tenía como protagonista a la nueva mujer con quien pasó 6 años de su vida recorrió el mundo. “Rocío te amo” decía y ella tenía 22 años. Pero su historia comenzó en el 2010, cuando se conocieron en Mar del Plata durante el verano. 

Murió Diego Maradona: la historia de sus grandes amores

En diciembre del 2019 se separaron definitivamente y en algunas de sus últimas declaraciones confesó no saber si estuvo enamorada alguna vez de Diego. Aunque Dalma y Gianinna nunca estuvieron de acuerdo, parecía ser su amor definitivo pero también llegó a su fin.

Este 25 de noviembre Diego Maradona entró en la inmortalidad. Mientras se van conociendo detalles de sus últimas horas, en las redes sociales crece el repudio contra Matías Morla, su abogado.