viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 19:29

Nació el segundo hijo de Aaron Paul, protagonista de Breaking Bad

El actor contó la noticia y compartió imágenes del bebé.

Aaron Paul, conocido principalmente por su participación en la famosa serie Breaking Bad, anunció esta tarde que fue papá por segunda vez (ya tiene a Story Annabelle Paul de 4 años). 

Junto a las imágenes de su hijo, el actor escribió en redes: "Mi pequeño hombre. Ryden Caspian Paul. Estoy tan feliz de que estés en este mundo, hermoso niño. Prometo hacerte sentir orgulloso pequeño. Hemos estado acaparando a este bebé durante el último mes y sentimos que es el momento de compartir finalmente la noticia de su llegada. Te amamos infinitamente".

Aaron Paul

Por su parte, Lauren Paul, la mujer de Aaron Paul y madre de sus hijos, contó: "Hemos pasado el último mes familiarizándonos con este pequeño y no podríamos estar más enamorados. Nacido en luna llena, tiene un espíritu tan gentil y conocedor. Estoy muy agradecida de que nos haya elegido para formar parte de su viaje". Además, señaló que el nombre que eligieron para el bebé estuvo inspirado en el artista favorito de la pareja, Mark Ryden.

Aaron Paul y Lauren Paul

Aaron Paul y Lauren Paul

Aaron Paul y Lauren Paul llevan 11 años juntos y casi 9 de casados. En su aniversario del año pasado, la esposa del actor le dedicó estas románticas palabras: "Por cosas como el hecho de tener inconscientemente una gomita de pelo alrededor de tu muñeca en todo momento sólo en caso de que (nuestra hija) la necesite. Y porque te encanta peinarla. Sos todo lo bueno. Ha habido capítulos hermosos, duros, emocionantes, tristes, mundanos, pacíficos, nuevos y todo lo que hay en medio y no hay nadie con quien preferiría vivirlo todo".

Aaron Paul y Lauren Paul
Aaron Paul y Lauren Paul.

 

En esta Nota