sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2019 14:53

Nico Occhiato sobre su separación de Flor Vigna: "Sentí que le estaba haciendo mal"

El conductor detalló los motivos que lo llevaron a ponerle fin a su relación con la actriz del momento.

Nico Occhiato y Flor Vigna, hace escasos meses dieron por finalizada su historia de amor. Él hoy en día es el galán de la argentina y ella disfruta de un incipiente romance con Mati Napp, pero ambos aún se muestran reflexivos sobre la relación.

En diálogo con la revista Pronto, Nico contó cuales fueron los motivos que lo llevaron a cortar su relación con la participante del Bailando. "Flor dijo que vos la habías dejado y habías decidido priorizar tu carrera...", le expresó el periodista.

A lo que él, sincero, respondió: "Sí, fue así y me hice cargo. Venía muy ocupado con el trabajo, Flor me lo hizo saber, me focalicé en lo que ella me dijo y pensé que había cambiado pero ella me hizo saber que no. Sentí que le estaba haciendo mal y preferí dar un paso al costado".

Con el corazón aún herido, dio a entender que no fue tarea facíl la de tomar la decisión y que siente que hizo lo correcto: "Me costó un montón pero entiendo que los dos somos jóvenes. Fue una relación muy larga y estamos en una edad en la que los dos estamos viviendo muchas cosas fuertes. Tuve que tomar esa decisión y no me arrepiento", finalizó. 

En esta Nota