martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2019 16:32

La contundente frase con la que Nico Occhiato decidió terminar su relación con Flor Vigna

La bailarina contó cuál fue la decisión que los llevó a terminar el romance.

La separación de Flor Vigna y Nico Occhiato se convirtió en una de las más comentadas de las últimas semanas. La bailarina, que ahora empezó un romance con su coach Mati Napp, le contó a Marcelo Tinelli cuál fue la contundente frase con la que su ex decidió cortar la relación.

"Me dijo que no tenía tiempo para el amor", disparó la rubia en la pista. Luego, aseguró que el conductor, cuando se enteró de su amorío con Napp, tuvo la intención de recomponer la situación. "El estaba indeciso, un día que sí, otro que no. Hasta que pensé que un día me tengo que valorar y bueno no tenía que esperar a que se de cuenta", dijo.

"En un momento me habló de una reconquista que aún sigo esperando. Entonces, cuando le consulté, me dijo 'al final sigo laburando'", disparó. "Aclaramos todo entre nosotros, pero cuando le dije que existía Mati Napp, que lo estaba conociendo, ahí quiso volver".

Después de negar su vínculo con el coreógrafo, aparecieron más pruebas del romance entre ellos. "Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar porque dijimos que podíamos cagarla fuerte en todo lo que es el laburo, pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado”, dijo Vigna.