martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 15:44

Nicole Neumann se mostró angustiada a tan solo un día de su boda con Manu Urcera

La modelo reveló detalles inéditos de las horas previas a su casamiento con el piloto.

A tan solo un día de su esperado casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumann habló con "A la Barbarossa" y reveló cómo vive las horas previas a su boda y confesó que está muy nerviosa.

En un audio, la modelo le contó al equipo del ciclo: “Ya estamos en el tramo final, a las corridas, fue una semana a full, tendría que haber descansado, pero son muchas cosas, no puedo ni dormirme”.

Manu Urcera y Nicole Neumann
Manu Urcera junto a Nicole Neumann.

Además, en el mensaje que le había enviado a uno de los panelistas del programa, Nicole reveló que aún trabaja en los últimos detalles: “Me despierto a la mañana pensando detalles, cosas que organizar. Estoy con mucha ansiedad”.

Sin embargo, Nicole Neumann también confesó que está muy contenta por su boda con Manu Urcera: “Y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana. Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos”. Por último, la modelo habló de su gran vestido: “Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor”.

Nicole Neumann reveló la emoción que tiene antes de su casamiento con Manu Urcera

En el audio que mandó al programa de Georgina Barbarossa, la modelo aseguró: “Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado”.

Para cerrar su audio, Nicole Neumann confesó al aire: “Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción”.

J.C.C

En esta Nota