domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 12:05

Nicole Neumann se realizó un nuevo tratamiento estético días antes de su boda

La modelo busca estar radiante para el festejo que se realizará en Exaltación de la Cruz.

En la antesala de uno de los momentos más importantes de su vida, Nicole Neumann no escatima esfuerzos para lucir radiante en su boda con el piloto de TC, Manu Urcera.

A solo días de la ceremonia, la celebridad decidió someterse a un nuevo retoque estético que compartió con sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Con la fecha del enlace matrimonial programada para este viernes 8, Nicole visitó un exclusivo centro de estética para realizarse un tratamiento integral. En un video revelador, la hermana de Gegé Neumann compartió detalles sobre los procedimientos a los que se sometió para asegurarse de brillar con luz propia en su gran día.

El tratamiento al que se sometió Nicole Neumann

Nicole, acostada en una camilla y envuelta en una toalla, reveló los secretos de belleza que eligió para prepararse. "Estoy acá con la uno, Marian. Me vine a hacer limpieza profunda, hidratación, peeling… ¿qué más? Belo colágeno, drenaje linfático", detalló la modelo.

La experiencia no solo consistió en tratamientos faciales, sino que también incluyó un relajante drenaje linfático que dejó a Nicole con una apariencia fresca y rejuvenecida. La modelo compartió con entusiasmo el resultado final, mostrando su rostro iluminado y limpio, calificándolo como "un espectáculo".

VO

En esta Nota