jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 16:10

La impresionante seguridad que contrató Nicole Neumann para su boda con Manu Urcera

Laura Ubfal compartió detalles inéditos de la esperada boda.

Luego de casarse por civil, Nicole Neumann y Manu Urcera se preparan para la gran fiesta que harán para celebrar esta nueva unión. Ahora, Laura Ubfal decidió revelar detalles inéditos del evento que se realizará este viernes.

Primero, la periodista habló sobre los rumores de embarazo que comenzó a rodear a la pareja y reveló: "Nicole no desmintió el rumor, simplemente dice que hay que respetar los tiempos, veremos que pasa".

Manu Urcera y Nicole Neumann
Una de las entradas de Monte Chico.

Luego, Laura se mostró sorprendida ante la seguridad que contrató la modelo para su fiesta: "Es impresionante lo que es el tema de seguridad, estuve averiguando y en Monte Chico hay cuatro entradas, entonces la seguridad es una fortuna aparte".

Por último, Laura Ubfal comentó la decoración del lugar donde se realizará la boda: "Los grandes gazebos están al lado del lago, el dueño de la estancia tuvo que comprar camiones y camiones de plantas por la sequía", y por último, la panelista expresó sobre la fiesta de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Es impresionante lo que va a ser esa boda".

Las versiones de embarazo que rodean a Nicole Neumann y a Manu Urcera

Gustavo Méndez aseguró que la pareja que se casará este viernes están esperando a su primer hijo. Pero eso no fue todo, ya que el periodista también reveló que la modelo estaría de 9 semanas. 

"Estaría de 9 semanas. Recordemos que Nicole decidió congelar óvulos, para poder agrandar esta familia", explicó Méndez al aire sobre la supuesta noticia que involucra a Nicole Neumann y a Manu Urcera.

J.C.C

En esta Nota