viernes 3 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 06-02-2020 11:27

No es Dante Spinetta: Flor Vigna contó que tuvo una cita con otro hombre

La bailarina confesó cómo fue esa particular salida.

En medio de rumores de romance con Dante Spinetta, Flor Vigna aseguró  que dejó  atrás  los  prejuicios  y se animó  a vivir una nueva etapa  de su vida. 

A pesar  de su acercamiento a Nico Occhiatto, la bailarina aseguró  que "está en una relación  consigo misma" y que se animó  a tener una cita por primera  vez.

 “Una amiga me dijo ‘vos andá y andá a tener una cita con vos misma, andá a ver qué pasa con esta Flor de 25 años, cómo se para y cómo siente este momento’”, contó  en Cortá por Lozano.   “Esa cita llegó por gente en común. Soy medio miedosa”, confesó  pero no quiso dar detalles  del hombre  en cuestión. 

"Fui a la casa de él, pero antes le mandé un mensaje. Benjamín Rojas me retó por eso”, siguió  con  su  relato. 

“Le dije que se iba a encontrar con una piba que no la ‘tenía atada’. A mi me pasa que como me encanta bailar, cuando yo bailo le doy todo a una cámara y después cuando me ves en persona soy más boludona”, contó.

“Le dije ‘juntémonos, tomemos algo, nos reímos pero sin expectativas de nada’ y aceptó que vaya a su casa porque por los medios no se puede salir a ningún lado”, relató, risueña mientras negaba que él sea conocido. “Me animé y fue divertido. Él me respondió ‘ja, ja, ja qué tierna’. No se si dijo eso por pesada o le parecí tierna de verdad. Y así, sin empecé  una nueva etapa de mi vida", concluyó.  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios