lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2021 21:34

Pampita y la decisión sobre su futuro en "La Academia"

La modelo ya no puede esperar para regresar al trabajo.

Trabajadora incansable, Pampita tomó una decisión sobre su futuro en "La Academia". La jurado de "ShowMatch dio a luz hace una semana pero ya planea su regreso al certamen que conduce Marcelo Tinelli.
El look de Pampita para volver al trabajo: la modelo compartió fotos de su reality

Enfocada en Ana, la nueva integrante de la familia y en el reality "Siendo Pampita", fue Roberto García Moritán quien reveló que la modelo regresará la próxima semana a la pantalla de "El Trece.

"Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”, dijo el empresario en "Es por ahí". De esta manera, el próximo 2 de agosto, la top volverá con todo a la silla de jurado de "La Academia", que ahora estaba siendo ocupada por Guillermina Valdés.

En este sentido, Pampita volverá también a las grabaciones de su programa "Pampita Online" en Net TV.

Sobre qué pasará con Ana al momento en que la top vuelva al trabajo, Moritán reveló: "Yo creo que se la va a llevar a la televisión... Va a ser parte del show, imagino yo".

¿Qué pasará con Guille Valdés cuando Pampita vuelva a "La Academia"?

Según reveló Ángel de Brito, el destino de la mujer de Marcelo Tinelli una vez que regrese Pampita está por verse.
Lali Espósito deslumbró con un nuevo look en

“El viernes se charló justo de eso: si Guillermina termina o se queda, también. Es un formato amplio, así que se puede quedar. Además, Marcelo Tinelli está enamoradísimo, embobado, se le cae la baba mientras Guillermina habla. Guillermina lo bardea y a él se le cae la baba, es increíble”, agregó el periodista.

 

En esta Nota