En su visita al programa de Vero Lozano, Paula Chaves fue consultada sobre su opinión del Wanda Gate. Allí se vieron involucrados su mejor amiga, Zaira Nara y su esposo, Jakob Von Plessen, a quien muchos acusan de haber ayudado a Icardi para encubrir su encuentro íntimo con La China en París.
“Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo la esposa de Pedro Alfonso.
"Se entiende perfectamente, pero vos sos más amiga de Zaira", soltó Vero en un intento de seguir con el tema. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió la modelo.
Entonces, la conductora indagó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación". En respuesta, Paula lanzó un “Claro”.
Para el final, Verónica Lozano le preguntó: "¿Y Zaira esta bien? Porque habían dicho que Zaira se había peleado...". Rápida, la conductora de Bake Off dijo: "No, no, Zaira está muy bien, está bárbara. Ella es re tranquila", expresó Chaves.
La China Suárez presumió el romántico regalo que Mauro Icardi le hizo por el Día de la Mujer
El tierno e impensado pedido de Anita García Moritán a su papá: "No me da miedo"
Rosella Della Giovampaola y Gustavo Yankelevich celebraron 25 años juntos: las fotos inéditas de su historia de amor
Qué se sabe de la salud de Jorge Martínez tras ser operado de urgencia
Lilita Carrió con Joni Viale: "Yo a tu papá no lo quise nunca"
Plan de entrenamiento sexual: fortalecer los músculos con diferentes posturas
Así fue el segundo gran festejo de cumpleaños de Salvado, el hijo de Barbie Vélez