jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2021 15:50

Paula Chaves opinó sobre el "WandaGate" y contó cómo se encuentra Zaira Nara ante los rumores de crisis con Jakob Von Plessen

La íntima amiga de la conductora se metió en el tema de momento. Además, dio su postura tajante.

En su visita al programa de Vero Lozano, Paula Chaves fue consultada sobre su opinión del Wanda Gate. Allí se vieron involucrados su mejor amiga, Zaira Nara y su esposo, Jakob Von Plessen, a quien muchos acusan de haber ayudado a Icardi para encubrir su encuentro íntimo con La China en París.

Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo la esposa de Pedro Alfonso.

"Se entiende perfectamente, pero vos sos más amiga de Zaira", soltó Vero en un intento de seguir con el tema. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió la modelo.

Entonces, la conductora indagó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación". En respuesta, Paula lanzó un “Claro”.

Para el final, Verónica Lozano le preguntó: "¿Y Zaira esta bien? Porque habían dicho que Zaira se había peleado...". Rápida, la conductora de Bake Off dijo: "No, no, Zaira está muy bien, está bárbara. Ella es re tranquila", expresó Chaves.

 

En esta Nota