viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2021 20:20

La decisión de Paula Chaves después del conflicto de la China Suárez con Wanda Nara

La modelo sentó postura en medio del wandagate. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves formaba parte del círculo íntimo de amigas de la China Suárez pero su vínculo parece que se desgastó.

Después de que estallara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo habría mantenido una charla tirante con la actriz de 29 años y algunas versiones aseguran que estaba muy enojada por su actitud.

Pero a pesar de haber negado estos dichos, Yanina Latorre confirmó este martes que Paula Chaves tomó una terminante decisión sobre su amistad con la China Suárez"Ya no es la amiga, por más que lo niegue", dijo la panelista de LAM quien mantuvo un picante mano a mano con la ex de Benjamín Vicuña. 

Paula Chaves sorprendió con un enigmático posteo sobre la amistad
La decisión de Paula Chaves después del conflicto de la China Suárez con Wanda Nara. 

Durante la emisión del programa de Ángel de Brito, Latorre dio detalles del cruce que tuvo con la diosa y aseguró: "La China está desesperada".

Tiempo atrás, Yanina también había contado cuál fue la reacción de Paula ni bien se enteró de los chats de la China Suárez con Icardi. "Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", contó la periodista. 

Las fuertes palabras de Yanina Latorre contra la China Suárez 

Yanina Latorre fue quien aportó detalles desconocidos de la pelea entre la China Suárez y Paula Chaves pero también contó cómo fue la polémica conversación que tuvo ella con la actriz.

Entre los reproches, la panelista de LAM aseguró que trató a la ex de Benjamín Vicuña de mala persona. "Empezó gritando y le dije 'bajame dos tonos, a mí hablame tranquila', y le dije ‘todo lo demás que dije nunca me pudiste llamar para negarlo porque vos sabés que es verdad lo de Wanda’”, tiró la esposa de Diego Latorre.

Le dije ‘¿sabés lo que tenés? En todos lados andan diciendo que sos put..., y para mí no sos put..., sos mala persona. Y de eso no se vuelve’", siguió. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota