sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2021 21:47

Paulo Londra anunció que será papá por segunda vez

El cantante ya es padre Isabella junto a su pareja Rocío. Juntos, compartieron la feliz noticia en Instagram.

Paulo Londra y Rocío Moreno viven su mejor momento: poco más de un año del nacimiento de Isabella, esperan su segunda hija.

“Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita! Te amo, @romoreno1″, escribió el artista en redes junto a un video de la familia celebrando la noticia.

La llegada de una nueva hija para la pareja viene a cerrar la felicidad de Paulo Londra que estaría cerca de volver a cantar tras el fallo positivo de la Justicia de Miami para el cantante frente a Cristian Salazar y Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, había escrito Paulo al confirmar el primer embarazo de su novia; palabras que hoy cobran nuevo sentido a la luz de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Así de grande está Isabella, la hija de Paulo Londra y su mujer, Rocío

El 18 de julio, Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, vivieron uno de los días más felices de su vida ya que su primera y única hija, la pequeña Isabella Naomi cumplió su primer añito de vida y ella compartió fotos del festejo mediante su cuenta de Instagram en donde cubren la carita de la beba pero se muestra más que cariñosos con ella. Además mostró la torta y la gran unión que tiene con el artista dueño de más de 9 millones de seguidores.

Así de grande está Isabella, la hija de Paulo Londra y su mujer, Rocío
Así de grande está Isabella, la hija de Paulo Londra y su mujer, Rocío.

"Ayer fue un día muy especial Isa cumplió su primer añito de vida. Celebramos junto a los más cercanos afectos esta gran bendición. Y por supuesto todo fue más especial junto a nuestros amigos que hicieron posible tan maravilloso momento. GRACIAS!!! @pasteleriamarianoel por la torta y mesa dulce soñada. @alohapartymakers por la deco espectacular. @akiabara_jockey por vestirnos tan lindas. @puestodeflores_deco y @decoliving por los juegos de living y arreglos florales. @elgalpon.burgers que siempre nos acompaña. @sushiroll_to_go deliciosos!!! @elhornito_ok súper sabrosas", escribió ella en la red social mostrándose muy agradecida junto a Paulo Londra.

En esta Nota