Este fin de semana se entregaron los premios Emmy, cuya edición número 72 se llevó a cabo ayer por la noche. Pero el echo de color se dio el sábado en la entregas preliminares.
Entre esas categorías que ya fueron reveladas, se encontraba la de mejor actor invitado en una serie dramática, allí se produjo un cómico blopper debido a la forma de transmisión de los premios.
Bobby Cannavale y Rose Byrne fueron presentadores de la placa que daba a conocer el nombre del ganador. Si bien en dicha placa aparecía el nombre de Ron Cephas Jones por This Is Us, se nombró a Jason Bateman, quien, además de estar nominado por Ozark como mejor actor, aspiraba a una estatuilla como invitado en la serie The Outsider.
The virtual #Emmys were bound to have some technical hiccups. On the final night of the Creative Arts Emmys, Jason Bateman's name was incorrectly announced as the winner for guest actor in a drama, when Ron Cephas Jones actually won https://t.co/AkbkFQr231 pic.twitter.com/B96yHDIQJa
— Variety (@Variety) September 20, 2020
Tras un momento de silencio, y unas disculpas que el portal Variety difundió en las redes, finalmente se reconfirmó que el galardón era para Cephas Jones, quien se consagró como el ganador de la terna.
De esta forma, tanto Bateman, se fue con las manos vacías. "Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora", se podía leer en la placa previa al anuncio de que el actor de This Is Us.