lunes 19 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 21-09-2020 09:28

Premios Emmy 2020: en un insólito blooper, premiaron por error a Jason Bateman

El intérprete recibió momentáneamente el galardón a Mejor actor invitado en una serie dramática.

Este fin de semana se entregaron los premios Emmy, cuya edición número 72 se llevó a cabo ayer por la noche. Pero el echo de color se dio el sábado en la entregas preliminares. 

Entre esas categorías que ya fueron reveladas, se encontraba la de mejor actor invitado en una serie dramática, allí se produjo un cómico blopper debido a la forma de transmisión de los premios. 

Bobby Cannavale y Rose Byrne fueron presentadores de la placa que daba a conocer el nombre del ganador. Si bien en dicha placa aparecía el nombre de Ron Cephas Jones por This Is Us, se nombró a Jason Bateman, quien, además de estar nominado por Ozark como mejor actor, aspiraba a una estatuilla como invitado en la serie The Outsider.

Tras un momento de silencio, y unas disculpas que el portal Variety difundió en las redes, finalmente se reconfirmó que el galardón era para Cephas Jones, quien se consagró como el ganador de la terna. 

De esta forma, tanto Bateman, se fue con las manos vacías.  "Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora", se podía leer en la placa previa al anuncio de que el actor de This Is Us. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios