viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2020 19:45

Puli Demaría reveló los motivos de su renuncia al programa de Pampita

La DJ dio detalles de su baja de Pampita Online.

Puli Demaría fue uno de los personajes esenciales del staff de Pampita Online, el programa que conduce Pampita por Net Tv. Sin embargo, la DJ y empresaria dejó de ser la figura habitual del ciclo y su ausencia generó interrogantes.

Sin embargo, la morocha aseguró que la pandemia y la "nueva normalidad" generó cambio de hábitos en su vida y dio los motivos de su renuncia al programa. "Se está por recibir mi hijo mayor y como quedaban pocos meses y estamos con muchas cosas porque después se quiere ir a estudiar afuera, me quise dedicar a full a él. Quise acompañarlo y con cuatro niños se me complicaba ir al programa. También tengo que cuidar a mi mamá, que es grande. Con los contagios y todo, decidí guardarme", contó Puli sobre su decisión.

La DJ sorprendió también con un significativo tatuaje que se realizó hace pocos días y que mostró por su cuenta oficial de Instagram. El diseño es la palabra "Resiliencia" y está ubicada en el brazo. 

"Mi hermano de corazón me dijo “pueden doblarte las alas, pero jamas te las van a quebrar” frase que he grabado en mi alma para siempre! Si hay algo de lo que puedo jactarme es que sé, vivo y transito es la “RESILIENCIA” . Hoy quedan también grabadas en mi piel para siempre", explicó en el post. 

 

En esta Nota