viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2022 14:41

Qué hizo Rodrigo de Paul luego de que se confirmó su romance con Tini Stoessel

Juariu descubrió la reacción del deportista en medio de la polémica. Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul instaló la polémica y la mirada está puesta en cuándo comenzó este romance.

La versión que instaló Yanina Latorre en LAM fue que la relación del deportista con Camila Homs está terminada desde julio, poco después del nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, Juariu descubrió indicios en redes sociales en los que Rodrigo de Paul dejó mensajes cariñosos a Homs  en esa fecha, lo que indicaría que la relación no terminó en el momento que Yanina lo indica. 

Qué hizo Rodrigo de Paul luego de que se confirmó su romance con Tini Stoessel
Juariu descubrió que Rodrigo de Paul borró viejos comentarios a su ex. 

En diversas fotos de Camila, el futbolista compartió algunos amorosos mensajes que después decidió borrar. "De Pau se dijo a él mismo, '¿cómo podré caga... más?'. 'Ya sé, voy a borrar los likes y comentarios que le hice a mi exmujer...Así, nadie sospechará que no dan las fechas...", subió Juariu a sus Stories y mostró las pruebas de esta reacción. 

El reclamo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

Pero estos comentarios en las fotos de Camila Homs, trajeron problemas a Rodrigo de Paul con su nueva novia, Tini Stoessel. 

Según contaron en LAM, los mensajes cariñosos encendieron las alertas de la cantante. “El enojo de Tini fue por las fotos de Camila en la casa de Rodrigo De Paul, compartiendo el mismo lugar. Fue al mismo gimnasio. Se veía la misma cortina de fondo”, comentó Estefanía Berardi. 

Romance confirmado: las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
La primera foto de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos. 

Las angelitas y el propio Ángel de Brito dejaron claro que es algo con lo que Tini deberá lidiar si quiere continuar con su relación, ya que hay niños de por medio y sobre todo, que son muy pequeños.  “Tal vez, Tini sintió que esas fotos, y esto se habló en su momento, daban a entender una posible reconciliación entre Camila y Rodrigo de Paul”, remarcó Estefanía. 

Galería de imágenes
En esta Nota