domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 07:54

Quién es Lucía Maidana, la futbolista que conoce a Marcos Ginocchio y entró a Gran Hermano

La joven fue recibida por Julieta Poggio y declaró que conoce al último ganador de GH.

La última edición de Gran Hermano regresó con fuerza a Telefe, atrapando la atención del público con la presentación de sus nuevos participantes. Entre las figuras destacadas, Lucía se erigió como un fascinante punto de interés que capturó todas las miradas.

Bajo la conducción de Santiago del Moro, los televidentes podrán disfrutar del programa de lunes a viernes, presentando en su gala inaugural a cada uno de los valientes participantes que se aventurarán en la casa más famosa del país.

Quién es Lucía Maidana, la joven que ingresó a Gran Hermano y conoce a Marcos Ginocchio

En el octavo lugar de presentación, conocimos a Lucía, una joven proveniente de la provincia de Salta. Su revelación de ser jugadora profesional de fútbol, con experiencia en el equipo femenino de Vélez, generó sorpresa y admiración. "Soy muy brava en la cancha", comentó con seguridad, dejando claro que no se amedrenta fácilmente.

LUCIA MAIDANA - GRAN HERMANO
LUCIA MAIDANA - GRAN HERMANO

Lucía, en su introducción a Gran Hermano 2023, compartió detalles de su vida, proveniente de una familia numerosa y tradicional. Con diez hermanos, tres pares de gemelos, describió la influencia de una sociedad cerrada y católica en su crianza. Pero su historia no se limita a estos rasgos familiares.

El amor entró en su vida a través de un medio moderno, ya que encontró a su pareja en Tinder, y llevan tres años juntas.

LUCIA MAIDANA - GRAN HERMANO
LUCIA MAIDANA - GRAN HERMANO

Ante la cámara de Gran Hermano 2023, Lucía esbozó su estrategia: "Quiero comenzar el juego siendo simpática para ganarme el corazón de la gente y luego jugar en silencio". Su habilidad para "sacarle la ficha a la gente" promete ser una herramienta intrigante en la casa.

La participación de Lucía Maidana en Gran Hermano 2023 promete no solo emoción en el juego sino también la oportunidad de cambiar percepciones y romper barreras en el camino.

En esta Nota