domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 06:44

Quién es Lisandro Licha Navarro, el jugador de Gran Hermano denunciado por estafa

El participante es oriundo de Lomas de Zamora y ya fue escrachado en redes sociales.

Gran Hermano comenzó y los carpetazos ya empezaron a aparecer. El primero en ser señalado en las redes sociales fue nada más y nada menos que Lisandro Tomás Navarro, a quien todos conocen como "Licha". 

Fanático de Taylor Swift, el joven es oriundo de Lomas de Zamora, fue al Colegio Balmoral y estudió la licenciatura en marketing en la "Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales".

Quién es Licha Navarro, el joven de Gran Hermano que habría sido denunciado por estafa

Su perfil de Linkedin indica que trabajó como ejecutivo de cuentas en Banco Galicia y como asesor comercial en Wenance, Simplestate y Big Capital.

LICHA NAVARRO
Lisandro "Licha" Navarro

En su presentación en Gran Hermano declaró que es muy desordenado y que sus pasiones son el fútbol y el gimnasio. Ingresó a la casa soltero y se considera a sí mismo "calentón" pero simpático.

LICHA NAVARRO - DENUNCIA EN TWITTER
Escrache a Licha Navarro de Gran Hermano en Twitter.

En las últimas horas se viralizó en twitter un posteo que indica que el joven habría sido denunciado por estafa al pertenecer a las firmas Wenance y Big Capital. En dicho post se aclara que "más de 200 empleados de Telefe fueron denunciados por dichas empresas a nombre de Alejandro Muszak".

LICHA NAVARRO
Lisandro "Licha" Navarro

Incluso, dicho mensaje sostiene que una persona que trabajaba en el canal de las pelotas habría llegado a suicidarse. Lisandro Navarro, participante de Gran Hermano, integraría la banda que presuntamente se dedicaba a estafar gente.

En esta Nota