sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 22:32

El look de Juan Otero y Lola Poggio protagonistas en el streaming de Gran Hermano

La hermana de Julieta Poggio y el hijo de Flor Peña fueron parte del gigante de Telefe.

Gran Hermano comenzó el 11 de diciembre, y todo el país está comentando sobre la casa más famosa. Lola Poggio y Juan Otero fueron parte del streaming del reality, captando la atención de todos con sus espectaculares looks.

El look de Juan Otero y Lola Poggio protagonistas en el streaming de Gran Hermano 2023

La hermana de Julieta Poggio y el hijo de Flor Peña participaron en vivo en el gigante de Telefe. "Ahí vamos a ir a 'Fuerza de joda' a hablar", explicó el chico de 15 años. "Somos una gran dupla. Mi hermana merece todo lo que le pasa. No hay nada más hermoso que ver a una hermana haciendo lo que ama", agregó la joven.

Gran Hermano
El look de Juan Otero y Lola Poggio protagonistas en el streaming de Gran Hermano 2023

"La vamos a romper", concluyó Juan Otero. Los jóvenes destacaron por su excelente sentido de la moda. Para el primer día del streaming, Lola Poggio lució un top tipo corset de color rosa bebé, con botas texanas del mismo color y un short de jean. 

Por su parte, el hijo de Flor Peña optó por un suéter negro brillante con un jean del mismo estilo, complementado con una cartera negra.

Sin duda, estos jóvenes representan el futuro de la farándula argentina, ya que manifestaron su interés por el medio y además exhiben un notable estilo.

AF.

En esta Nota