martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 16:46

Rodrigo De Paul le habría propuesto casamiento a Tini en Ibiza

Se rumorea que el futbolista de la Selección le habría hecho la propuesta de matrimonio a la cantante en un viaje.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron noticia hace unas semanas por unos rumores de crisis en la pareja. Sin embargo, parece que ya no hay tal crisis y la cantante viajó a España para estar con su novio luego de terminar con sus shows. En LAM, Yanina Latorre contó que la joven tiene la intención de quedarse un mes entero con el futbolista en Madrid.

La agenda ajetreada de ambos hace que sea difícil que pasen mucho tiempo juntos, pero últimamente Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se pudieron dar el gusto de compartir más tiempo, salir con amigos, viajar y disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, como tomar mates, por ejemplo.

El nuevo look de Rodrigo De Paul hecho por Tini Stoessel: “La rompí”
El nuevo look de Rodrigo De Paul hecho por Tini Stoessel: “La rompí”

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel aprovecharon que el futbolista tenía la última fecha del torneo de primera división libre, ya que se disputó la final de la Copa del Rey en España, y se fueron en una escapada de amor a Ibiza. En medio de ese viaje, ni sus seguidores ni ellos pasaron inadvertido el hecho de que cumplían un año en pareja.

Según cuentan fuentes cercanas a las partes, parece que fue en medio de este viaje romántico que Rodrigo De Paul le propuso casamiento a Tini Stoessel. Al parecer, la decisión del futbolista fue premeditada y eligió ese preciso momento para hacerle la propuesta por el aniversario, como una forma de coronar su amor. Clarín confirmó que la cantante habría aceptado la propuesta.

Tini Stoessel anunció su primera gira por Estados Unidos
Tini Stoessel anunció su primera gira por Estados Unidos

En medio de este romántico viaje que habría culminado con la propuesta de casamiento, Rodrigo De Paul compartió una foto junto a Tini Stoessel y escribió: "Mi...", con un corazón negro. La cantante, feliz de poder estar con su pareja y disfrutar del tiempo en Ibiza, le contestó: "Hermoso que sos".

Las tiernas fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Ibiza

Rodrigo De Paul presume su amor con Tini Stoessel mar adentro en Ibiza, España. El jugador del Atlético de Madrid compartió algunas fotos de su romántica siesta en los brazos de su novia en una hermosa tarde de primavera.

Las románticas fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Ibiza: “Hermoso que sos”
Las románticas fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Ibiza

El jugador compartió el book de fotos en la que se muestra muy acaramelado con Tini Stoessel. Rodrigo de Paul le agregó a sus fotos un "Mi amor", con el símbolo que usan para comunicarse por las redes: un corazón negro.

Tini reaccionó al posteo con una amorosa frase: "Hermoso que sos". El pasado mes de abril se cumplió un año desde que LAM publicó las primera imágenes en las que aparecían Rodrigo De Paul y Tini Stoessel de la mano, aún de forma camuflada, por las playas de Ibiza.

Las románticas fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Ibiza: “Hermoso que sos”
Las románticas fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Ibiza

Tini y Rodrigo De Paul están de vacaciones con amigos y se muestran muy felices y gozando de su amor, el cual, al parecer, crece y se sostiene pese a las distancias y las vidas profesionales tan diferentes que llevan.

NL.

En esta Nota