domingo 09 de marzo del 2025
CELEBRIDADES 07-03-2025 21:30

Se presentó la nueva programación de Bravo TV: "Perfil se pone bravo"

Durante la tarde de este viernes, Editorial Perfil reveló cómo será la grilla de programación para este 2025 de Bravo TV. Hablaron Jorge Fontevecchia y Marcelo Longobardi.

Marcelo Longobardi y Jorge Fontevecchia
Marcelo Longobardi y Jorge Fontevecchia | Caras

Editorial Perfil se pone bravo. Durante la jornada de este viernes se presentó la nueva programación de Bravo TV para el año 2025. Con una propuesta mediática, llamativa y de alto nivel periodístico, la estación atenderá la necesidad informativa de una parte de la población que no se identifica con el oficialismo y la oposición. En este sentido, el canal deja la emisión de novelas como su principal atractivo para convertirse en una señal con producción en vivo.

"Lejos del poder, cerca de la gente", será la premisa que a partir de este 17 de marzo acompañará a Bravo TV. En total, serán cuatro programas de análisis político que se emitirán entre las 18 hrs. hasta las 00 hrs. 

Se presentó la nueva programación de Bravo Tv:
El evento estuvo conducido por Nuria Am

Jorge Fontevecchia, Presidente y CEO del Grupo Perfil, aseguró en su discurso que el lanzamiento de la nueva programación de Bravo TV con los cambios producidos en la Argentina "nos indican que se trata de un momento oportuno por el giro al oficialismo e hiperoficialismo de la mayoría de los canales de noticias, que es otra forma de periodismo militante, sumado al fundador del periodismo militante, pero con un signo biológico contrario, que es C5N".  

Asimismo, destacó que tiene la intuición de que Bravo TV tendrá un público "ni mileísta ni kirchnerista, deseoso de una mirada profesional, crítica de ambas polaridades, pero obviamente siempre con acento en quién tiene el poder, en este caso, La Libertad Avanza"

"Y también esperamos un público, mileísta y kirchnerista, inteligente, crítico, que le guste y esté deseoso de que se ponga en duda su sesgo de confirmación”, enfatizó. 

Después del discurso de Jorge Fontevecchia, fue el turno del reconocido periodista Marcelo Longobardi, quien en esta nueva temporada, se suma a Perfil, con un programa para NET TV

Se presentó la nueva programación de Bravo Tv:
Marcelo Longobardi y Jorge Fontevecchia
Se presentó la nueva programación de Bravo Tv:
Marcelo Longobardi, Andrés Echevarría, Agustino Fontevecchia y Gustavo González
Se presentó la nueva programación de Bravo Tv:
Sebastián Beltrami, Gustavo González, Carlos De SImone, Claudio Gurmindo y Paulina Maldonado
Se presentó la nueva programación de Bravo Tv:
Liliana Castaño, Claudio Larrea y Claudia Puebla

Así será la nueva programación de Bravo TV

Desde el Canil (De lunes a viernes de 18 a 19 hrs.) 

Periodismo Bravo, sin temas tabú. Todos los días, de 18 a 19, una ronda de periodistas con secretos e información exclusiva que los demás ocultan. Informes breves y picantes e investigaciones exclusivas sobre los temas que los otros no hablan. 

El programa contará con la participación de Federico Lemos, Franco Lindner, Ezequiel Orlando, Cecilia Degli Innocenti, Julián D’imperio, Natalia Vaccarezza, Luciana Bertoia  y Ariel Maciel. 

Se presentó la nueva programación de Bravo Tv:
Equipo de "Desde el Canil"

Soy Casta (De lunes a viernes de 19 a 20.30 hrs.) 

Un programa diferente de mujeres conducido por Carmela Bárbaro. Todos los días de 19 a 20.30 un equipo plural y picante, analiza los temas del día. Una mesa con invitadas especiales y que no se calla nada. En un mundo desafiante, todo género es político. Incluso el periodístico.

Lourdes Arrieta, Felicitas Bonavitta, Gabriela Delelisi, Gimena Fuentes, Viviana Isasi, Solana Camaño y Micaela Kamien, también estarán en el espacio. 

Se presentó la nueva programación de Bravo Tv:
Equipo de "Soy Casta"

Comunistas (De lunes a viernes de 20.30 a 22 hrs.) 

Para el poder, casi todos son de izquierda. Una mesa de intelectuales todos los dias, de 20.30 a 22 analiza la realidad en profundidad, en algún lugar entre la polémica de café tan argentina y la charla filosófica universal. El debate de mayor nivel de la televisión argentina.

El equipo de Comunistas estará conformado por Pablo Avelluto, Raul Timerman, Shila Vilker, Julián Fava, Esteban Paulon, Sergio Zavalza, Eugenia Miltchenstein, Fernando Rosso y Agustín Rombola. 

Se presentó la nueva programación de Bravo Tv:
Equipo de "Comunistas"

QR (De lunes a viernes de 22 a 00 hrs.) 

De 22 a 24, un programa exitoso y con un estilo definido llega a Bravo TV para hacer la síntesis más profunda del día que termina. Análisis picante, con voz fuerte, propia y clara para un público que valora el periodismo crítico. Con la conducción de Pablo Carusso y gran equipo integrado por Irina Hauser, Martin Granovsky, Mauricio Caminos y Hernan Letcher. 

Se presentó la nueva programación de Bravo Tv:
Equipo de "QR"

Con el lema "Lejos del poder, cerca de la gente", Editorial Perfil apuesta por un contenido altamente periodístico con Bravo TV para este 2025. En un año electoral con desafíos informativos donde, la población argentina necesita saber qué sucede cada día, a partir de este 17 de marzo tendrá una alternativa que promete ser lo más equilibrada posible. 

Fotos: Pablo Cuarterolo/ Néstor Grassi

EN ESTA NOTA