Mauro Icardi sorprendió a todos sus seguidores con una romántica publicación de feliz cumpleaños para la China Suárez. Durante la medianoche de este domingo, el futbolista le hizo una tierna dedicatoria a la actriz quien arribó a los 33 años de edad, pero no dejó pasar la oportunidad para fulminar a su ex, Wanda Nara.
El mensaje de feliz cumpleaños de Mauro Icardi para la China Suárez y una indirecta para Wanda Nara
En este sentido, posteó una fotografía en blanco y negro, en donde se aprecia la complicidad con la China Suárez. Junto a la imagen un extenso texto. "Feliz cumpleaños mi Chinita hermosa", comienza el escrito. "Tengo la inmensa suerte de disfrutar tu día con vos. Te mereces todo lo bueno que te pasa, todo lo lindo que estamos viviendo", continuó, para luego lanzar una cruda indirecta a Wanda Nara: "Porque me demostraste que quién te juzga es porque realmente no te conoce".
Por otra parte, destacó que es una buena persona y que tiene mucha suerte de estar con ella: "Los que tenemos la suerte de vivir a tu lado no tenemos más que hermosas palabras por la gran mujer, por lagran madre, por la gran amiga, por todo lo enorme que sos", aseguró.

Para finalizar su posteo, Mauro Icardi resaltó que le deseaba a la intérprete que se le cumplan todos los sueños que ella anhela y enfatizó lo mucho que la ama.
La reacción de la China Suárez no se hizo esperar. Luego de la historia publicada por Mauro Icardi, la ex Casi Ángeles reposteó la fotografía junto a dos emojis, uno de un corazón y otro de una carita llorando, dejando ver que las palabras del jugador del Galatasaray la conmovieron.
AM

"No me importa", Lauty Gram rompió el silencio y habló sobre cómo está su relación con la China Suárez

Wanda Nara no supera el noviazgo entre Mauro Icardi y la China Suárez y quedó expuesta

La reacción de la China Suárez al descubrir que Wanda Nara la "espiaba"

La salida en familia de la China Suárez y Mauro Icardi junto a Magnolia y Amancio Vicuña

Padres políticos, hijos artistas: el volantazo vocacional

Quiénes son los diseñadores detrás de los looks de Shakira en su show en Buenos Aires

La Casa Real de Noruega informó que la enfermedad de la princesa heredera Mette-Marit empeoró: los detalles
