viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 18:35

Se viralizó la imagen del tatuaje de Rodrigo De Paul: se lo dedicó a Tini

El futbolista compartió en las redes sociales el diseño que grabó y los indicios dan cuenta que está dedicado a su novia Tini.

Rodrigo De Paul es uno de los tantos jugadores de la Selección Argentina que tras coronarse campeón estrenó un tatuaje. Muchos de sus compañeros se hicieron diseños que se relacionaban con la Copa que ganaron en el Mundial de Qatar 2022. El jugador pasó por su tatuador de confianza y la pregunta es si está dedicado a Tini Stoessel.

El jugador no es la primera que vez que se hace un tatuaje y le rinde tributo al amor de su vida, hasta hace un tiempo llevaba en su piel: “Cami”, su anterior pareja y madre de sus hijos Francesca y Bautista, luego de la separación se lo borró.

Rodrigo De Paul se hizo un tatuaje y lo mostró en redes sociales
Rodrigo De Paul se tatuó dos mariposas

De Paul, quien se acaba de incorporar a su club el Atlético de Madrid se tatuó dos mariposas atrás de la oreja derecha. El diseño de las mariposas es similar al logo de una canción de su novia Tini, llamada “Fantasi” 

 

Rodrigo De Paul se hizo un tatuaje y lo mostró en redes sociales
El logo de la canicón de Tini

Las seguidoras  de Tini comenzaron a compartir la imagen del tatuaje y escribieron:  “Yo sé que tú, tú, tú”, frase que pertenece a la canción que interpreta Tini y sus fanáticas aseguran que se lo hizo por ella. La otra versión es que ca una de las mariposas representa a los hijos que Rodrigo De Paul tuvo con Camila Homs.

 

En esta Nota