viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2021 11:01

Selena Gómez y Chris Evans: Todos los detalles de un romance en puerta

En las redes sociales comenzaron a circular un sinfín de especulaciones que unen a la cantante con el actor de Hollywood.

Selena Gómez y Chris Evans en las últimas horas se volvieron tendencia en redes sociales. Todo comenzó, luego de que el ‘Capitán América’ comenzará a seguir a la cantante en Instagram, y sumado a que hace poco, ella confesara estar ‘enamorada’ del actor. Por ende, los fanáticos comenzaron a especular con una posible relación en puerta. 

A principios de este mes, los paparazzi los captaron saliendo de un estudio de grabación en la ciudad de Los Ángeles, y luego, varios días después, fueron vistos saliendo juntos del mismo restaurante.

Por otro lado, en redes sociales empezó a circular un video que muestra su visita de Selena al programa “Watch what happens live”, donde expresó abiertamente su atracción por Chris.

“Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, a lo que el presentador Andy Cohen dijo: “Creo que te amará”, decía Selena Gómez. 

Sin embargo, más allá de la nueva interacción en Instagram y las fotos, ninguno de los dos ha hablado sobre una relación más allá de las redes sociales y menos de un romance, aunque la idea aparentemente emociona a sus millones de fans.

En esta Nota