jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 20:51

Shakira sorprende con el divertido challenge de la Session 53

A través de sus redes sociales la cantante bailó la canción del momento junto a sus bailarinas.

El vídeo el Youtube ya supera los 147 millones de visualizaciones y en las últimas horas Shakira compartió en su Instagram  el baile del que todos están hablando, se le muestra haciendo una coreografía  con tres bailarinas en un círculo, al final del video se aprecia la sonrisa pícara que caracteriza a la intérprete de “Waka Waka”.

Los seguidores de Shakira han empezado a lanzar los primeros bailes de la canción y ya es tendencia en Tik Tok en diferentes partes del mundo. Session 53 es tendencia y hay una fiebre por los bailes de la barranquillera que todos quieren copiar.

El video dura 17 segundos y usa este fragmento de la canción: “Esto es pa´ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique".

La canción de Shakira provocó problemas en Clara Chía Martí 

Las primeras noticias llegan  desde España y los medios de ese país afirman que Gerard Piqué y  Clara Chía Martí están separados por la canción que la colombiana estrenara con el productor argentino, BizarrapSessión 53 el 11 de enero, registrando 146 millones de visitas en Youtube.

La incomodidad de la joven empresaria afectó tanto su vida cotidiana que se refugió en la casa de los padres, además prefiere estar alejados de los medios, no salir a la calle y cuando llega a hacerlo, trata de pasar desapercibida cubriendo su rostro.

En esta Nota