jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 20:21

Revelan los problemas que la canción de Shakira generó en la novia de Gerard Piqué: "No sale de..."

La joven de 23 años no aguantó la presión mediática y tomó una drástica decisión.

 Las primeras noticias llegan  desde España y los medios de ese país afirman que Gerard Piqué y  Clara Chía Martí están separados por la canción que la colombiana estrenara con el productor argentino, Bizarrap: Sessión 53 el 11 de enero, registrando 146 millones de visitas en Youtube.

La incomodidad de la joven empresaria afectó tanto su vida cotidiana que se refugió en la casa de los padres, además prefiere estar alejados de los medios, no salir a la calle y cuando llega a hacerlo, trata de pasar desapercibida cubriendo su rostro.

shakira 2
Revelan las consecuencias que la canción de Shakira generó en la novia de Gerard Piqué: "No sale de..."

Shakira disparó dardos para todos lados en la canción donde, uno de los fragmentos, están dedicados a la joven: “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, dice la frase que habría despertado las inseguridades en la pareja, pues al parecer el ex jugador del Barcelona habría querido regresar con la colombiana.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
La novia de Piqué afectada por el hit de Shakira: no sale de la casa y no quiere trabajar

Gerard Piqué confesó cuál es su Session favorita de Bizarrap

Gerard Piqué continúa desafiando a Shakira luego de que saliera la canción con Bizarrap y esta vez se animó a decir cuál es su Session favorita. 

Hace algunos días y tras salir a la luz el hitazo de Shakira con el productor musical, el exjugador de fútbol  llegó al encuentro de la Kings League manejando un Twingo y lució en su muñeca un reloj Casio haciendo referencia a su apoyo a Clara Chía, su actual pareja, quien fue comparada con ambas marcas en la canción de la colombiana.

En esta Nota