jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 19:26

Tamara Pettinato se cansó de esconder su noviazgo y habló sobre su nueva pareja

La panelista dio detalles sobre su relación con el dirigente político José Glinski.

Tamara Pettinato es muy reservada sobre su vida privada. Poco se sabe sobre sus vínculos amorosos, más allá de la pareja que formó con el productor Martín Moyano, con quien tuvo a Milo, de 12 años, y de quien se separó en 2014.

El año pasado, durante el programa de Andy Kusnetzoff en Telefé, la hija de Roberto Pettinato dio una declaración sorprendente sobre su vida privada. Es que Tamara reveló que tenía un novio desde hace 17 años que vivía en Estados Unidos, pero que cuando ella estaba en Argentina, estaba soltera. "Acá soy soltera. Cuando entro en este país soy soltera. Es ideal, porque entro a Estados Unidos y tengo novio. Pero él tiene novia todo el tiempo, que soy yo. Las reglas no son iguales para todos, basta de igualdad", había lanzado en el programa.

Ahora, la panelista puede finalmente dejar de considerarse soltera en Argentina, ya que encontró el amor con el Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski. En su Instagram presentó a su nuevo novio, mientras disfrutaban de unos días en la playa.

Tamara Pettinato
Caption

Tamara fue consultada sobre el blanqueo de la relación en Intrusos y, sintiendo una incomodidad que se reflejaba en su rostro, salió a declarar.

¿Hace cuánto están juntos?”, le preguntó el notero, a lo que Pettinato respondió con mucha vergüenza: “Que se yo, un año”.

Luego, le preguntaron sobre cómo había reaccionado su novio estadounidense. Tamara confirmó que él se enteró de la relación y no le cayó muy bien. “Sabe del noviazgo y lo tomó pésimo, pero esas son cosas que ya pasaron, cayó en desgracia esa relación como todas las que tuve”, lanzó desesperanzada la panelista.

Visiblemente a disgusto con la temática de la nota, Tamara se mantuvo muy simpática y risueña de todas maneras. La panelista luego tuvo una conversación con el notero sobre la probabilidad que la relación vuelva a fracasar, a lo que ella le reprochó: “Ya me estás tirando abajo, hay que vivir el día a día. Hoy estás bien, subí la foto, mañana estás mal, borrá todo. Lo vivo así por pensar en tragedia”, reflexionó.

El estado de salud de Felipe Pettinato

Otro de los temas consultados a la panelista fue el estado de salud de su hermano, Felipe Pettinato, quien se encuentra internado en un hospital psiquiátrico, tras un incendio que hubo en su departamento donde murió el médico neurólogo Melchor Rodrigo.

Tamara, que siempre se la ha visto muy afín a su hermano y como una segunda mamá, fue preguntada sobre cómo se encontraba Felipe, a lo que ella respondió: “Muy bien, está bien”. También aprovechó para contar que este fin de semana lo volvería a ver, luego de haber vuelto de vacaciones. “Lo vi antes de las fiestas porque después me fui de viaje y recién vuelvo, ahora este fin de semana lo veo de nuevo. Sigue en el mismo lugar”, comentó.

H.O

 

 

 

En esta Nota