Selena Gómez se posiciona como una de las estrellas de la industria musical y actoral. Además de su carrera en Disney, su ruptura con Justin Bieber nos regaló algunas de sus mejores canciones de desamor. Sin embargo, ahora dejó atrás ese momento de su vida y avanzó hasta volver a enamorarse del productor musical Benny Blanco.
De esta manera, la pareja comenzó siendo una amistad desde el año 2019, cuando se conocieron, hasta el verano 2023, cuando oficializaron su vínculo en redes. Fue Selena quien tomó la iniciativa invitándolo a cenar, aunque al parecer Blanco no lo interpretó como una cita. Así, se marcó un antes y un después en sus vidas que quedará marcado para siempre, sobre todo por la noticia que le regalaron a sus seguidores de Instagram ayer por la noche: están comprometidos.
El costo del anillo de compromiso de Selena Gómez
“Para siempre comienza ahora...", escribió Selena para anunciar que se va a casar con Blanco, y compartió fotos de su anillo de compromiso: un diamante que sobrepasa los 3 quilates, engarzado en oro y con corte de marquesa, con una banda también de oro decorada con diamantes más pequeños en forma de óvalo.
Por su parte la experta en joyas, Laura Taylor, describió el anillo como una joya “exquisita y atemporal”, y aseguró en Daily Mail que la pieza, de 8 quilates, tiene un valor estimado que supera el millón de dólares estadounidenses. Aunque para el amor no hay precios ni valores, Benny le demostró su cariño a su futura esposa con un anillo único.
El detalle de la propuesta de matrimonio de Benny Blanco a Selena Gómez que llamó la atención
De todas formas, hay un detalle que llamó la atención de los seguidores: el lugar donde se supone que Benny Blanco le pidió casamiento. En las fotos compartidas por Selena Gomez, se ven dos cajas cuidadosamente ubicadas sobre el recuadro de una marca de comida rápida que vende tacos tex-mex (de cultura mexicana y de Texas).
Por lo tanto, ya hay algunos usuarios de las redes que especulan que el productor le pidió matrimonio a su pareja mientras ella grababa un comercial. Porque además, muchos advierten que el “picnic” donde sucedió, parece “falso” y podría tratarse tranquilamente de una publicidad.
Sin embargo, la marca debería haber encontrado en Selena la patrocinadora perfecta, sobre todo porque su madre es de Texas y su papá mexicano. Así, no sería raro pensar que la marca aproveche su nacionalidad, y más después de interpretar a Emilia Pérez con acento lartino.
A partir de esto, las suposiciones de los seguidores podrían ser una simple causalidad. De igual manera, algo que queda claro, es que tanto Benny como Selena están cada vez más enamorados y ayer decidieron dar el primer paso de un matrimonio que promete ser duradero, incluso “para siempre”, como manifestó la cantante en sus redes.
VFT