Tini Stoessel sorprendió al revelar detalles desconocidos de su forma de pensar. Para sorpresa de todo, la cantante se mostró abierta y celebró la libertad a la hora de amar.
En una reciente entrevista con un medio español, Tini Stoessel habló sobre la posibilidad de enamorarse de una mujer. "Estoy muy agradecida al movimiento feminista porque aprendo cada día más sobre qué va y cómo aplicarlo a lo que hago. Yo fui la primera que tuve que entenderme y comenzar a deconstruirme, porque todos hemos crecido con una mentalidad que nos enseñaba que ciertas cosas estaban bien, cuando no es así", comenzó diciendo Tini para la revista española y LGBTQI+ "Shangay".
"He ido evolucionando gracias a la lucha de tantas mujeres que vinieron antes. Queda un larguísimo camino por recorrer, pero vamos viendo cambios reales y eso es hermoso", exclamó la artista.

"Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré", aseguró Tini Stoessel.
"Además, yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", reveló Tini Stoessel. Acto seguido, le consultaron si estaría en pareja con una mujer. "Sí, obvio. Estoy abierta a todo".
Cuánto cuesta una cena para dos personas en la pizzería de Donato de Santis
El futbolista de Selección que terminó con la amistad de la China Suárez y La Joaqui: "Una obsesión por salir con los ex de las amigas"
Maru Botana confirmó la denuncia por estafa: 60 millones y juicio
Operaron a Alejandro Fantino: qué le pasó y cómo sigue su salud
El reloj Tiffany de 22 mil dólares que se volvió viral por Messi
Vestidos primaverales: en Europa predicen los vestidos "tipo camisón”
La decisión de Mauro Icardi con sus hijas que desató una nueva polémica: "No están de vacaciones"