viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2020 11:32

Tras batallar con el Coronavirus: La emoción de Belu Lucius y su madre al recibir el alta

La influencer y Silvita estuvieron 6 días internadas con un cuadro de neumonía bilateral.

Belu Lucius y su mama fueron una de las miles de personas en Argentina que padecieron el coronavirus. Ambas sufrieron bastante con los síntomas de la infección.

Encerrada en su casa durante diez días con su familia contagiada, la influencer fue sintiendo los distintos síntomas que describen los médicos desde que empezó la pandemia. Pero el terror llegó, cuando esos síntomas se agravaron y tuvo que ser internada junto a su mamá. También se conoció que su marido, Javier Ortega Desio fue también hospitalizado. 

"¡Mamá veni a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta! Hoy volvemos a casa", expresó Lucius. Luego, relató: "Después de 6 días de internación, antibióticos, de estar anticuagulados, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación. Gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa", anunció. 

"Les cuento que hace ya más de 2 semanas que veníamos con sintomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto. Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano", expresó para tomar conciencia Belu 

"Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor. ¡Gracias por acompañarme tanto a mi como a mi mamá!", finalizó.

En esta Nota