martes 13 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-03-2021 22:15

Tras ser madre, Sofía Sarkany lucha por su vida y le da batalla al cáncer

La hija de Ricky Sarkany, se encuentra internada y desde su entorno piden oraciones.

Hace escasos días dimos la hermosa noticia de que Sofía Sarkany se convertía en madre por primera vez. La hija de Ricky Sarkany junto a su marido y por vientre subrogado, dieron la bienvenida a Félix. Pero ahora la mirada se enfocó en la salud de la joven diseñadora, ya que se encuentra grave y dándole batalla al cáncer. 

Según trascendió, al momento del nacimiento de su primer hijo, Sofía ya estaba muy mal de salud"Lucha contra el cáncer con muchas contramarchas desde 2018", dijeron.

Además aseguraron que en los últimos días la enfermedad se apoderó de su cuerpo. “Sigue respirando y queremos que se vaya en paz”, sostiene la familia a su entorno más cercanoSin embargo, esperan que se produzca un milagro ya que "el cáncer es irreversible", señalaron con mucha angustia. 

Así Sofía Sarkany presentó a su hijo "Félix"

Sofía Sarkany fue mamá por primera de Félix, a quien presentó públicamente a través de sus redes sociales comerciales. La diseñadora hizo a Ricky abuelo por segunda vez y fueron furor en las redes sociales. 

En plena etapa de crecimiento profesional, la joven creadora de moda y su pareja recibieron a su pequeño y el último martes lo revelaron a sus seguidores. 

Sofía Sarkany fue mamá por primera vez

Cabe recordar que el reconocido diseñador conoció a su primer nieto, Luca, en el 2019, cuando su hija Jose dio a luz al bebé. Ahora su rol y amor se multiplica luego de este nuevo nacimiento en la famosa familia. 

La emoción de la China Suárez tras el nacimiento de Félix, el hijo de Sofía Sarkany

La China Suárez le dedicó unas palabras de amor a Sofía Sarkany tras haber traído a su primer hijo al mundo. La actriz de 29 años se mostró más que emocionada al ver a su querida amiga convertirse en madre

"Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones @tomiee", expresó la modelo en sus redes sociales. 

La emoción de la China Suárez tras el nacimiento de Félix, el hijo de Sofía Sarkany

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios